Cargadores Morec

La empresa detrás de la marca Morec, se dedica a la fabricacion y comercializacion de cargadores para coches eléctricos. Con más de 12 años de experiencia en los mercados de Unión Europea y Estados Unidos. Cuenta con varios productos para vehículos eléctricos, entre ellos destacan las estaciones de carga para VE y su cargador portatil, siendo este ultimo el mas vendido en Amazon España.

Mejor relación precio calidad

Toda su línea de Cargadores VE cuenta con los más altos estándares de seguridad requeridos en la UE. Entre ellos destacan la certificación CE, como también la certificación alemana TUV, cumpliendo con la normativa IEC 62196-2 requerida en los vehículos eléctricos a nivel internacional.

Línea de cargadores portátiles Morec

Si estás buscando comprar un cargador portátil EV barato y de calidad, los de este fabricante son la respuesta. Mas de un centenar de opiniones positivas de usuarios lo avalan. Este cargador portable es compatible para vehículos tipo 1 y tipo 2, cuenta con una longitud de 7,5 metros de cable y una clasificación de impermeabilidad de IP65.

Estación de carga EV modo 3

Los cargadores de pared Morec no solo cuentan con una estética agradable. Detrás de ese diseño minimalista hay una poderosa estación de carga modo 3 con una potencia de hasta 32A. Además cuenta con un chip inteligente que permite cortar la carga automáticamente cuando el coche se encuentra totalmente cargado y también visualizar todos los parámetros de la misma.