logotipo de wallbox cargadores para coche electrico

Cargadores Wallbox

La marca Wallbox es una empresa joven dedicada al diseño, fabricacion y comercializacion de estaciones de carga o como su nombre lo indica, wallboxs. Nacida en 2015, rápidamente se convirtió en vanguardia gracias a sus diseños simples e innovadores, hoy en día su marca es sinónimo de calidad.

Cargadores inteligentes

La compañía Wallbox te ofrece interesantes soluciones de recarga inteligente para vehículos eléctricos, tanto para viviendas particulares, como para empresas. Sus cargadores de coches cuentan con la posibilidad de conectarse mediante la plataforma de gestión “MyWallbox“, permitiendo que tu lleves el control y el consumo de tu cargador en tiempo real, desde cualquier lugar en el que estés.

Otros beneficios de los cargadores inteligentes son:

  • Programar la recarga: Programa y aprovecha las horas en la que la energía es más barata para ahorrar en tu factura eléctrica.
  • Tiempo de carga: Puedes reducir hasta 8 veces el tiempo de recarga, aprovechando la máxima potencia con la que cuenta.
  • Seguridad: Evita la sobrecarga de la instalación eléctrica, ajustando la potencia a la misma.
  • Bloqueo de seguridad: Puedes bloquear tu Wallbox para evitar usos no autorizados, también a distancia.

Wallbox Pulsar

Estación de carga fácil de usar, con diseño moderno, pensada para el uso en viviendas. Este wallbox combina el tamaño compacto y diseño minimalista con la potencia de carga, ya que lo puedes conseguir con una potencia máxima de hasta 22Kw. Son totalmente compatibles con los vehículos eléctricos tipo 1 y tipo 2.

Wallbox Pulsar Plus

Además de todas las características del Pulsar, como potencia de 7,4Kw hasta 22Kw y su facilidad de usar. El Pulsar Plus cuenta con protección contra fugas CC, conexión Wifi y disponible para Power Boost.

Wallbox Commander 2

El commander 2 es la solución perfecta para empresas, estacionamientos semipúblicos o corporativos. Dispone de una pantalla de 7″, la cual te permite ajustar la potencia. El mismo cuenta con una potencia máxima de 22Kw para instalaciones trifásicas y 7,4Kw en monofásicas. El Commander 2 incluye un cable integrado tipo 2 o tipo 1. También cuenta con la posibilidad de gestión mediante “MyWallbox” u otra app a traves del Wifi, ethernet o bluetooth.