nissan leaf electrico color gris cargador tipo 2

Cargador para Nissan Leaf

Ahora que tienes tu Nissan, para disfrutar al máximo su potencial y cuidar la vida útil de la batería. Necesitas un cargador para Nissan Leaf que cubra tus necesidades y las del coche.

Características de carga

Las características técnicas del vehículo eléctrico tiene algunas variaciones dependiendo del modelo y versión. Aunque en Europa están a la venta para ser usados con un conector de carga TIPO 2, suele encontrarse algunos con un TIPO 1 (SAE J1772) como se comercializan en Asia.

El Leaf puede cargar su batería de 40 Kwh con distintos modos de carga, del MODO 1, pasando por el MODO 2, hasta el MODO 3 también llamada carga rápida.

Tipo de cargador para Nissan Leaf

El Nissan Leaf cuenta con un puerto de carga para cargadores TIPO 2. Compatible con cargadores VE trifásicos y monofásicos de corriente alterna (AC) para MODO 2, hasta un MODO 3 de carga, va desde los 3,6 Kw hasta los 6,6Kw. Corriente continua (DC) específicos para MODO 4 de carga, también conocido como CHADEMO de carga rápida, con un máximo de 50 Kw disponibles en estaciones de recarga.

Wallbox para Nissan Leaf

Cargadores schuko para Nissan Leaf